Operación 5k

Han pasado 10 dias desde que cumplí mis recientes 38 años, las que me seguís en Instagram pudisteis leer mis propósitos para este año y entre ellos se encuentra la Operación 5K.

0peracion-5k

 

El verano ha sido intenso, no hemos parado de salir, vacaciones, hotel, restaurantes, cenas de bocadillo en la calle y algún helado que otro, que eso alegra el alma, pero sinceramente me he pasado de alegrías y tengo una sensación muy rara, la ropa me aprieta y yo no veo, me encuentro pesada.

Tras pensarlo he decidido empezar mi plan 5k, y te preguntas ¿en que consiste?

Tras hablar con mis amigas de mi objetivo que es principalmente perder peso, (imprescindible dieta y ejercicio) les plantee el problema que tengo con el deporte, empiezo hacer algo y en dos días me canso y abandono, y ellas me comentaron que me faltaba un objetivo deportivo, hacer deporte sin objetivo es muy aburrido y tienes que ser muy constante y estar muy motivado para ello, con lo que me tuve que replantear el tema deportivo.

El principal problema que tengo con el deporte es que además de que no me gusta, soy bastante negada, nunca encuentro tiempo y enseguida me canso y abandono, con lo que lo más fácil para mi es ponerme las zapatillas y salir andar cuando tengo un rato sin mi pequeño Gael.

Resumiendo que lo mejor para conseguir algo es hacer dieta y un objetivo deportivo para motivarme y la dieta ya la tengo clara y el objetivo deportivo son 5 km. Tendré que plantearme correr alguna carrera para que culminar el objetivo pero a día de hoy estoy en ello, me he descargado la app de Runkeeper que tiene una rutina fácil y me marca que hacer y los días, así es que en mi tercer día de rutina y una semana de dieta creo que estoy progresando, ya me he quitado un kilo, si la primera semana es la mas fácil, ya os ire contando.

Por ahora estoy centrada y motivada que és lo más importante mi objetivo final son 5kg y 5km así es que os pido apoyo moral y motivación, podeis enviarme vuestras energías a través de Instagram el hashtag será #operacion5k, os estaré eternamente agradecida.

 

¡No olvides suscribirte al blog!

marisa

No Comments

Leave a Comment